BIKER HOPPY GIRL

BIKER HOPPY GIRL

199,99 €
Impuestos excluidos
¿Por qué Alba Carrillo escoge la Biker Hoppy Girls?. Por que es una prenda única debido a su increíble diseño, resultado de la mezcla de tejidos y materiales: cuero armado, denim, tartán, tachuelas y etiquetas y chaleco Jeans. Está disponible en las tallas S, M y L . Prenda versátil para combinar de muchas formas: con pantalones al estilo rockero, con faldas al mas puro estilo lady incluso con vestidos básicos para darle ese toque diferente. Una joya para tu armario en presentación exclusiva. 100% poliester
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • S
  • L
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)