BIKER LEOPARD

BIKER LEOPARD

199,99 €
Impuestos excluidos
Otro de los BESTSELLER de la marca, esta biker es una autentica bomba ! Combina la parte delantera negra llena de tachuelas, con una parte trasera animal print efecto pelo artificial, que da un aspecto muy realista a la chauqeta. Cuando camines de frente serás una autentica rockera pero generarás un auténtico cambio cuando te gires y vean esa combinación animal print con parches vikingos, es lo que noshace diferentes!! Ideal para un look diario informal con pantalón, alla o vinilo negro con camiseta entallada o jersey de cuello alto, un vestido básico evasé y por qué no? Combinalo con nuestra prenda emblema LAS FALDAS DE TULL un look que te enamorará !!! Composicion: 100% poliester
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • S
  • M
  • L
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)