alba-carrillo-koker-vestido-cadenas-min.jpg

Clásica, sporty, romántica, boho chic, fashion, hipster, grunge y sobre todo muy, muy femenina. Así podemos decir que luce todos los estilos, Alba Carrillo, una mujer ecléctica que todo lo que se pone lo incrementa en vistosidad. Un estilo único y personal que muchas mujeres quieren imitar.

Alba Carrillo ha apostado por la nueva colección de KOKER

El armario de la guapa colaboradora de televisión se ha llenado de prendas de esta firma. Prendas cómodas, versátiles y tremendamente favorecedoras. Vestidos vaporosos, faldas pantalón o cárdigans, todas las tendencias de la temporada 2020/2021 que tanto están gustando.  

La temporada viene plagada de flecos y plumas, detalles que elevan la sofisticación de una prenda a lo más alto. Estampados ideales con ilustraciones y graffittis.

En la primera de sus apariciones con la nueva colección ha sorprendido con un súper favorecedor vestido mini, con estampado de cadenas, que está disponible en la tienda On Line de la marca, en varios colores. El vestido tiene un acertado corte que favorece a todas las mujeres. El escote está adornado por un lazo.



Alba Carrillo muestra todos sus estilos en su cuenta de Instagram. Un vestidor que nos enseñó en su día vestida con uno de nuestros diseños. La perfecta invitada demostró ser.

Alba Carrillo luce todos los estilos, dándole un punto de personalidad que nos encata.

Alba Carrillo y la firma de moda KOKER, todo un acierto.

Comparte este artículo