Un corazón simboliza ternura, cariño y complicidad. Por ello, la marca de moda KOKER propone para el aniversario de Cupido regalar o regalarse a una misma los fabulosos vestidos inspirados en el amor. Singulares vestidos, que ya han lucido muchas famosas, que favorecen la silueta con sugerentes corazones en lentejuelas y que podrás lucir en cualquier ocasión despertando simpatías por donde vayas.



Unos vestidos de total tendencia con un moderno diseño para lucir a cualquier hora del día.  

Pero si tu apuesta está en lucir en el día más romántico del año el color por excelencia, el rojo, no te pierdas las propuestas de la marca de moda KOKER. Rojo escarlata o rojo vibrante. El color que despierta más pasión en una colección que no te dejará indiferente.



Famosos rostros de la televisión ya se han adelantando y escogido estos diseños. Marta López o Alba Carrillo se coronó en su aparición en la Isla de las Tentaciones luciendo, como nadie, el diseño Crown.

Si tu estilo es más serio, opta por uno de estos vestidos smoking, ¡tu apuesta es segura!

El Día de San Valentín, adorado por unos y rechazado por otros, se tiñe ahora de fantasía de KOKER, nuestra marca más española, exclusiva y rompedora de moda.

Comparte este artículo