A las que nos seguís en nuestras redes sociales ya lo habéis visto pero a las que no, ¡os animamos a que nos sigáis! y además disfrutéis porque se trata de pasarlo bien con la moda. Descubriréis el vídeo que hemos subido, resultado de la emisión en directo que hicimos desde la tienda de KOKER en el C.C Espacio de Torrelodones en donde una simpatiquísima Alba Carrillo junto a la presentadora del Canal Regional de Castilla La Mancha, Gloria Santoro, tomaron las riendas para co-presentar un divertidísimo directo que se emitió simultáneamente por varios perfiles de redes sociales en donde, obviamente, no faltaron las diferentes cuentas de social media de Koker Oficial.

En este directo nada mejor que conocer las novedades de KOKER pero además con la disponibilidad de verla en movimiento con estas dos presentadoras que además fueron apoyadas por una modelo, Marta.



Toda una experiencia que nos valió para dar a conocer un poquito más nuestra marca, y tener un contacto más cercano con nuestras seguidoras que hoy en día ya son fieles a nuestros diseños.

Koker es una firma de moda que, además de vender tendencia, le gusta conocer cómo son y los gustos de sus clientes. Os aseguramos que esta experiencia nos ha acercado mucho a todas vosotras.

Las redes sociales son una maravilla para utilizarlas con estos fines estratégicos.

¡Noticia! Koker ya tiene canal de Youtube en donde estamos subiendo nuestras prendas en movimiento. Para que seas las primera en conocer nuestros diseños.

¡¡Gracias a todas las clientes de Koker!!

Comparte este artículo