El Armario de las Famosas

Vestir de forma muy frecuente a caras tan conocidas como Lydia Lozano, Alba Carrillo, Belén Anne Igartiburu , Rosa López  no resulta a veces fácil por lo variopinto de estos perfiles y la cantidad de ropa que utilizan por su exposición pública.  

Sólo marcas como Koker pueden tener esa agilidad para poder hacerlo debido a sobre todo estos tres tips que debéis recordar;

-        Renovación semanal de todas las producciones.  Llegando a recepcionar más de 70 modelos nuevos semanalmente.  Mucha rotación de producto lo que hace que nuestras prendas sean modelos exclusivos alejándonos así de ir “uniformadas”

-        Diseños propios y exclusivos. Patrones propios de la marca altamente estudiados y medidos confeccionados con tejidos afines.

 

-    PPatrones que sientan bien a todo tipo de mujeres. Desde una talla 36 hasta una 48/50 abarcamos a un universo infinito de mujeres que se visten guapas con independencia de su talla gracias a Koker.

Todo ello metido en una coctelera hace de la marca la elegida por los estilistas de televisión, cine y teatro a parte de contar con el apoyo de caras muy conocidas del panorama televisivo que no dudan en lucir Koker allá por donde van.

 

¿Quieres ver los estilos de algunas de nuestras embajadoras?  

Comparte este artículo