Matrix es una fuente inagotable de inspiración para la moda, que esta temporada está marcando sus propios códigos en KOKER. La película Matrix, estrenada en 1999, dejó su huella taladrada en la mente de muchos. Un referente en el género de la ciencia ficción, la película es fuente continua de inspiración y tendencia, pero este año ha calado en las colecciones más que nunca.

Dirigida por Lana y Lilly Wachowski, la película llevó a los espectadores hacia un mundo de Ciberpunk tremendamente atractivo e inspirador para los diseños de moda. Este punto, junto a su argumento marcado por una feroz batalla entre la humanidad y la inteligencia artificial, hace de esta película que no muera nunca. Sus escenas de acción inspiradas en las artes marciales y las películas de animación japonés, Matrix logró establecerse, desde sus inicios, en el mundo de la moda de los 90. Debemos admitir que si ganó cuatro premios Oscar fue en parte gracias a sus diseños y accesorios que hoy en día siguen siendo inspiración de los diseños de moda.



En la nueva colección de KOKER varias piezas nos inspiran a esta exitosa película. Nuestras BIKER negras de cuero armado, pantalones palazzo de polipiel que ya han lucido famosas como Isabel Rábago o la propia fundadora de esta marca, y vestidos que son lucidos por las más fashionistas.

Comparte este artículo