En KOKER ¡no paramos! Tras el éxito conseguido con los directos emitidos en nuestras distintas Redes Sociales, desde la tienda de CC Espacio en Torrelodones, ahora, lanzamos nuestro espacio: “El sofá rosa de KOKER”.

¿En qué consiste el programa:”El sofá rosa de Koker”?

Son las emisiones de InstagramFacebook LIVE de la firma de moda KOKER.

Con este directo: “El sofá rosa de Koker”, que inauguramos el miércoles 10 de febrero a las 20:00h desde nuestra Flagship Store de KOKER en Toledo, emitiremos de una forma periódica con el fin de dar respuesta a la petición de muchos de nuestros seguidores.

El nombre del programa lo ha puesto uno de nuestros máximo distintivos de tiendas; el sofá rosa que junto al rosetón ubicado en escaparates constituye la decoración emblemática de la firma de moda KOKER que tanto gusta a todos.  

En el sofá rosa se van a sentar caras conocidas que habitualmente visten nuestros diseños, pero también invitaremos a personalidades que hablen de ese denominador común que tenemos todos: la moda. Los consejos no faltarán, ni tampoco las novedades. Programa a programa os iremos enseñando las nuevas colecciones de KOKER que como bien sabéis se renuevan todas las semanas y que están disponibles también a través de nuestra shop online.

El programa va a ser presentado por la periodista y presentadora de uno de los programas de más audiencia de la televisión de Castilla La Mancha y gran embajadora de nuestra marca, Gloria Santoro. Para el primer programa una invitada de excepción: Priscilla Ramírez, directora creativa de KOKER.

¡Apunta! Miércoles, 10 de febrero de 2021, a las 20.00h

A partir de ahora tienes una cita con “El sofá rosa de Koker”. Iremos anunciando todas las emisiones en directo por nuestras distintas redes sociales: Facebook e Instagram.

Comparte este artículo