La subida de las temperaturas nos invita a renovar el armario y complementar los looks Koker con prendas muy favorecedoras y apetecibles. KOKER presenta para esta temporada tonos ideales como el rosa, el verde menta, el melocotón o el azul y el siempre favorecedor negro. La firma española ofrece diseños para todos los gustos y los momentos del día, desde favorecedores vestidos florales, básicos perfectos de armario para lucir tanto de día como de noche dependiendo de los complementos que utilices. Hasta originales trench de argollas con los que combinar con vestido o bien lucirlos abiertos o, sin más, como un auténtico vestido.

Con muchas ganas de celebraciones, de vuelta a la normalidad. Para ello la firma de moda KOKER apuesta por vestidos para celebraciones en los que convertirte en la invitada perfecta.

En Koker la primavera 2021 vuelve con más fuerza que nunca para continuar transmitiendo, como les caracteriza, la alegría y amor por las colecciones, por la magia de la vida y por el amor propio, a través de unos diseños que reflejan el entusiasmo por la vida, el amor y por la moda.

Con cada diseño, Koker quiere ofrecer a sus clientes moda para el día a día y contagiar emociones que despierten la magia que hace vibrar el interior de cada clienta.

Diseños súper femeninos, llenos de luz y dulzura para cualquier outfit, blusones favorecedores y prácticos con mezcla de materiales llenos de fuerza, que representan la belleza de la feminidad, y dan paso a la primavera, a los colores tan vibrantes como el verde pino o los tierra, y otros de tendencia como el mint o el amarillo sol toscano, que envolverán de sensualidad y risas las tardes de verano.

Comparte este artículo