Cada 14 de Febrero se celebra uno de los días más románticos del año: el día de San Valentín. Este día todo se cubre de rojo, buscamos elementos que decoren nuestro hogar con este color de pasión pero, sobre todo, buscamos conseguir objetos con la característica forma del corazón: globos, regalos, dulces, chocolates y un sinfín de elementos decorativos que simbolizan el amor romántico. Este símbolo ha sido el escogido, entre muchos otros, como las alas de ángel distintivas de la marca, para decorar los impresionantes escaparates de las dos tiendas que la firma KOKER tiene en Benidorm y una tercera con la que cuenta en la zona de Benidorm playa.

Se trata de un concurso organizado por el Ayuntamiento de la población alicantina para promover la visita a la localidad, bajo el hashtag #BenidormTeEspera pretende promocionar la zona, que como muchas otras y debido a la pandemia, registra una crisis de turismo hasta ahora nunca vista.

El equipo de KOKER de las tres tiendas de Benidorm no ha escatimado en elementos decorativos, creatividad y diseño para recrear en sus escaparates el amor más absoluto en combinación con los diseños de la marca. Un resultado espectacular con el que la firma participará en el concurso de escaparates con la etiqueta #BenidormTeEspera.


 

Las tres tiendas de KOKER en Benidorm están situadas en la Avenida del Mediterráneo, 6, Benidorm playa Av. Virgen del Sufragio, 2 y Tomás de Ortuño, 5.

No queda otra que esperar la resolución de este concurso #BenidormTeEspera que con tanta ilusión hemos participado.

¡Feliz San Valentín!

Comparte este artículo