Celebramos el Día de la Mujer con descuentos en toda nuestra moda disponible en la tienda online de la firma. A través del código MUJER10 obtendrás un 10% de descuento en tu compra online. ¡Es muy sencillo! Simplemente tendrás que añadir tus prendas KOKER favoritas a tu carrito de la compra y añadir el cupón en su casilla correspondiente que aparecerá debajo del total de la compra. Este descuento especial por el Día de la Mujer estará vigente desde este jueves día 4 de marzo de 2021 hasta el próximo lunes día 8 incluido.

Día de la Mujer en KOKER: Somos un equipo 95% femenino

El proyecto KOKER confía 100% en el talento femenino y nuestro equipo está formado por un 95% de mujeres. Lideradas por nuestra directora creativa Priscilla Ramírez, ofrecemos moda femenina creada por y para mujeres. La marca nació con el objetivo firme de ayudar a vestirse a la mujer actual facilitándole la creación de outfits para cada ocasión; así KOKER muestra sus prendas en looks completos con calzado y complementos incluidos.

Iniciamos el mes de la mujer con una nueva web y tienda online que se adapta mejor a las necesidades actuales donde la facilidad y confianza son claves. Siguiendo la filosofía de nuestras tiendas físicas, KOKER ha optado por una presentación de las prendas en ‘looks completos’, outfits terminados que inspiran a las mujeres actuales como si de un personal shopper se tratara. El servicio de venta online se ha complementado con un call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app Whatsapp Business (679 597 467) donde resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Asimismo las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas.


 
En KOKER seguimos manteniendo nuestro compromiso con las tiendas físicas y apostando por su expansión a pie de calle. Pronto inauguraremos dos nuevos establecimientos en Madrid: uno en el Centro Comercial Parque Corredor, de las tiendas más grandes de la marca, y otro en el Centro Comercial ABC Serrano.

A través de nuestras tiendas físicas y online, mimamos a las mujeres reales con moda de calidad a buen precio y por el Día de la Mujer las queremos premiar con un cupón descuento del 10% en todas las compras. Desde sus inicios, KOKER apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo formado como personal shopper que ofrece a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.

Comparte este artículo