A pesar de las dificultades para las tiendas físicas en este 2020, en KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continuamos con nuestra estrategia de expansión nacional y desde que comenzó la campaña de Navidad hemos inaugurado tres nuevas boutiques. Tras las aperturas de una tienda en el Centro Comercial Espacio Torrelodones (Madrid) y un segundo establecimiento en la ciudad de Oviedo, ahora inauguramos espacio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
 
“Ha sido un año muy complicado pero seguimos con ilusiones y trabajando duro para llevar nuestros diseños a las mujeres reales. Coincidiendo con la campaña de Navidad, tenemos la oportunidad de abrir tres nueva tienda en Alcalá de Henares, Torrelodones y Oviedo. Con estos espacios buscamos estar más cerca de nuestro público que valora poder ver y tocar las prendas antes de adquirirlas”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.


 
Estas aperturas de KOKER suponen un paso más en nuestra expansión nacional desde que comenzó la pandemia. Justo tras el confinamiento, en el mes de junio, KOKER ya inauguró una nueva tienda en la localidad malagueña de Torremolinos.
 
A través de nuestras tiendas, mimamos a las mujeres reales con moda de calidad a buen precio. Desde los inicios, KOKER apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo en tienda formado como personal shopper que ofrecemos a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.
 
“Somos conscientes de que estas aperturas en la segunda ola de la pandemia son un riesgo pero estamos siendo muy cauteloso. Queremos seguir creciendo, queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento, aunque sea a un ritmo más pausado. Como viene siendo nuestra filosofía, cada tienda creada pensando en las mujeres reales que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible, pero sin olvidar la salud y las medidas de seguridad e higiene”, afirma Priscilla Ramírez.


 
Desde que comenzara la pandemia en Europa, una gran apuesta de KOKER ha sido el ecommerce. En nuestra tienda online damos visibilidad a las prendas de la marca que visten las famosas y colaboradoras de televisión. La home está centrada en imágenes de rostros conocidos vistiendo nuestros diseños.  
 
Siguiendo la filosofía de nuestras tiendas físicas, desde KOKER hemos optado por una presentación de las prendas en ‘looks completos’, outfits terminados que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. El servicio de venta online se ha complementado con un call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app WhatsApp Business (679 597 467) donde resolvemos todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Asimismo las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas.



Desde KOKER seguimos manteniendo nuestro compromiso con las tiendas físicas y apostando por su expansión a pie de calle. Contamos con más de 80 puntos de ventas en 6 países, 14 tiendas propias.

Comparte este artículo