La expansión de la firma de moda KOKER no para. Si antes fueron los centros comerciales de Espacio y Corredor en Torrelodones y Torreón de Ardoz, respectivamente ¡ahora la marca inaugura en la céntrica y conocida calle Serrano en Madrid! Concretamente en la calle Serrano, número 61, donde se encuentra el emblemático centro comercial ABC Serrano con entrada por la calle de su mismo nombre y también con entrada por la calle más larga de Madrid, la Castellana.

Nada más entrar por la puerta del centro comercial te topas con el colorido y diseño de la marca. El rosetón de plumas emblemático de la firma preside la tienda que está encantando a todos los transeúntes que, sin esperarla, se la han encontrado presidiendo esta bonita entrada.

No han tardado en asistir personalidades y periodistas de televisión a conocer este bonito emplazamiento de la tienda KOKER:



Anne Igartiburu fue una de las primeras que no quiso perderse el acontecimiento de abrir una nueva tienda más en este espacio único.

La decoración de la tienda mantiene su aspecto moderno y vanguardista a lo que hay que añadirle unas pantallas en donde se emiten vídeos de modelos con los últimos looks de la firma.

Koker es una firma de moda que está presente en varios países. Su red de tiendas es de titularidad propia y en franquicia.

KOKER en ABC Serrano contará con las colecciones nuevas, todas las semanas. 

Comparte este artículo