Nuevo punto de venta de moda KOKER. La firma amplía su red de tiendas e inaugura en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Más de 200 metros cuadrados de tendencia y estilo en donde encontrar las últimas colecciones de la firma más deseada y utilizada por los rostros más conocidos de la televisión.

En la página Web de KOKER existe un espacio exclusivo con el armario de la famosas que visten nuestra moda.

A la tienda de Torrejón de Ardoz se une la de Torrelodones, ya son dos tiendas en Centros Comerciales estratégicamente bien situados, que la firma de moda KOKER cuenta, por el momento, en la provincia de Madrid. Esta tienda cuenta con últimas tecnologías para vivir no solo la moda sino experiencias únicas.  A través de pantallas puedes disfrutar de las modelos con los diseños en movimiento que tú misma luego puedes, si te apetece, probarte. Toda una experiencia nueva para la clienta de KOKER.

El rosetón en los escaparates y el emblemático sofá chester rosa, conocido por nuestras retransmisiones en directo en InstagramFacebook LIVE de KOKER, fueron los set más fotografiados en el día de la inauguración.

A la tienda recién abierta en Torreón de Ardoz sorprendieron las visitas de rostros famosos, cantantes y personalidades de la televisión que acudieron a conocer este nuevo punto estratégico de venta de moda KOKER.



De esta forma Belén Esteban acudió a la cita y tuvo la oportunidad de fotografiarse con la directora Creativa y de la marca, Priscilla Ramirez.
Rosa Benito otro de los rostros conocidos de la televisión que habitualmente viste nuestra firma disfrutó en el día de la apertura de esta tienda que queda bien cerca de su casa. Será, sin duda, un rostro habitual en este espacio.

Las cantantes Mara Barros y Roser nos deleitaron con su presencia. Mara incluso nos sorprendió cantando y amenizando la tarde que estuvo de lo más concurrida.

Comparte este artículo