KOKER es la firma de moda que visten las famosas

Presentadoras de televisión, rostros populares del panorama nacional han demostrado sentirse muy cómodas y atractivas vistiendo la firma de moda KOKER.

KOKER es una firma de moda que aporta tendencia, diseño y originalidad. Todas las tiendas y su shop online es semanalmente renovado con nuevas prendas de rabiosa actualidad. Esta circunstancia ha hecho que la marca cuente con una legión de seguidoras muchas de ellas rostros famosos y célebres del panorama social, cultural y político de este país.

Dónde encontrar la moda KOKER

KOKER cuenta con tiendas ubicadas en las calles más comerciales de las principales provincias españolas.

Es una firma de moda que crece como marca propia y también en régimen de franquicias.

KOKER cuenta con un completo shop online en donde las mujeres tienen la oportunidad de ver las colecciones de la marca, al mismo tiempo que con un solo clic, tener la prenda que más les gusta en un intervalo de 24 a 48 horas, en casa.

La firma aporta un servicio personalizado de atención al cliente para ofrecer la máxima información con la app WhatsApp Business. Profesionales asesoran a las clientas sobre la mejor opción a comprar según sus gustos, preferencias y también atendiendo a su complexión corporal.

Las famosas visten de KOKER

Los principales programas en prime time son los escaparates en donde la moda de KOKER luce a través de los rostros más célebres de la pequeña pantalla. Rostros de Telecinco: Isabel Rábago, Belén Esteban, Lydia Lozano, Marta López, Rosa Benito, Alba Carrillo, etc. Presentadoras de La Sexta: Tatiana Arús o Alba Gutiérrez. En Canal Sur la guapa malagueña, Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio.

Cantantes como Rosa López, Mara Barros, Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y la impresionante India Martínez que dejó a todos boquiabiertos en el último concierto en Starlite de Marbella con un impactante diseño de KOKER.

Gloria Santoro, compañera de Ramón García en la televisión manchega, es una de nuestras más célebres embajadoras de los diseños de KOKER.

Ex Misses como María Jesús Ruiz o Raquel Revuelta. Día a día la lista de los rostros famosos que se asoman a las revisas o a la pequeña pantalla vestidas de KOKER, es cada vez más extensa.

Si has llegado hasta aquí, bienvenida a nuestra marca. KOKER es una firma de moda que viste a mujeres reales, como tú.

Comparte este artículo