Temporada tras temporada la firma de moda KOKER lanza unas cazadoras de cuero armado, la BIKER, que se han convertido en una de las más deseadas de la firma.

La vistosidad de esta prenda la hace versátil y la convierte en un básico de cualquier armario.

Multitud de famosas e influencers la han lucido dándole, en cada uno de sus looks, un toque muy personal.

De esta forma la hemos visto combinada con pantalones, faldas de tul, denim e incluso con un vestido de novia. No hay look que se repita a esta cazadora de cuero armado que se ha convertido en uno de los best seller de la marca.

Las famosas lucen la BIKER de KOKER

Raquel Bollo, Marta López, Mara Barros o Belén Esteban, entre otras celebridades, no hay rostro famoso que no se repita a lucir esta prenda que ya es un básico en todas las temporadas de la firma KOKER. Año tras año se renueva aportando nuevos diseños consiguiendo posicionarse entre las prendas más cotizadas.

Qué es una BIKER

Biker también llamada doublé rider, es la que conocemos como la cazadora motera. Posee grandes solapas y multitud de cremalleras donde normalmente la principal de dispone en diagonal.

Cómo acertar con una BIKER de KOKER

Encuentra tu estilo: y no nos referimos solo a los tipos de corte, también a los colores. Aunque las negras y marrones son las más socorridas, actualmente el petróleo, verde botella, gris pizarra o burdeos son muy populares y perfectos para revitalizar tu armario sin apenas esfuerzo.

Cómo cuidar la BIKER de KOKER

El cuero al ser un material que viene por piezas, sin necesidad de ser tejido, presenta una durabilidad mucho mayor que otro tipo de prendas. Sin embargo, eso no significa que no tengas que prestar atención a su limpieza y cuidado.

Normalmente, con el uso cotidiano, tu cazadora cogerá olor, desde el tuyo corporal al de los recintos donde la suelas llevar, por eso no estaría mal que una vez al año la llevases a la tintorería. Tampoco te olvides de hidratar el cuero para que se vea sano y brillante y de colgarlas en una percha redondeada para que la zona de los hombros no se deforme.

Comparte este artículo