Los brillos y las lentejuelas nunca fallan en los looks para Navidad. Te damos diferentes propuestas para llevar cinco prendas de KOKER, las más buscadas, las más solicitadas, las más deseadas y con las que triunfarás estas fiestas.

Solo necesitas estas 5 prendas y accesorios para crear tus looks de Navidad.



Vestido con lentejuelas

Un vestido es un acierto seguro para estas fiestas; y, si es de lentejuelas, más aún. Los hay de muchos estilos en nuestra shop online. Elige aquel que se adapte más a tu estilo y brilla con luz propia en cualquier evento o celebración de Navidad.
Te desvelamos un secreto: el vestido corazón ha sido un best seller de nuestra marca desde el momento de su lanzamiento.

Blazer con brilli brilli

KOKER te da otras opciones. Blazers de corte masculino con un toque elegante y sexy con pantalones, al puro estilo smoking para ser la más cool de la fiesta.



Bomber con lentejuelas

Para una ocasión más informal, puedes escoger alguna de nuestras bombers.

Jerseys de brilli brilli

Compra acertada. Nuestro jersey Trebol de lentejuelas con el que combinar cada uno de tus looks en estas fiestas.



Biker de KOKER

Una prenda con la que dar ese toque final a tu look de Navidad. Con vestidos, pantalones o incluso con nuestra falda de tul, el best seller junto con la Biker de nuestras colecciones.

Te aconsejamos combinar estas prendas con los maxi pendientes, vuelven a coronarse como el complemento estrella en looks de fiesta. De flecos, perlas, brillantes, dorados... Hay muchas opciones espectaculares y 'low cost' entre las que elegir.

Comparte este artículo