El estilo elegante y desenfadado al mismo tiempo de la famosa periodista de televisión, Lydia Lozano, la convierte en una de nuestras mejores embajadoras. Lydia Lozano es uno de los rostros célebres que más visten nuestra moda, además en programas de televisión de máxima audiencia. Lydia opta siempre por conjuntos compuestos por blusones y pantalones en el mismo estampado o también por vestidos mini tremendamente favorecedores.

De esta manera, Lydia encuentra en KOKER prendas que realmente le favorecen y se adaptan perfectamente a su estilo. Cada diseño de la firma que ha llevado la televisiva colaboradora ha sido un auténtico éxito de ventas. Su estilo inconfundible sirve de inspiración a las mujeres que visten nuestra moda. Como Lydia Lozano, nuestras clientas encuentran en KOKER los diseños que mejor se adaptan a sus gustos y estilo de vida. Para todas vosotras hay una prenda KOKER perfecta o un look ideal, ¿a qué esperas para encontrarla y lucirla esta temporada?.

Descubre en KOKER unas colecciones que son renovadas, recuerda, todas las semanas. Una filosofía importante de nuestra marca que los diseños no se popularicen y respeten la exclusividad.

Comparte este artículo