Koker emitió un nuevo directo de su programa de FacebookInstagram LIVE: El Sofá Rosa de KOKER. En esta ocasión con una invitada de rabiosa actualidad, Marina García, participante en el célebre reality de televisión: La isla de las Tentaciones.

Con un estilo sexy, sofisticado y arrebatador, Marina García conquistó en el programa el Sofá Rosa de KOKER a los miles de seguidores que, día a día, le acompañan en sus redes sociales.

Marina García de la Isla de las Tentaciones aportó frescura y novedad en el directo, que presentado por Priscilla Ramirez, directora creativa de la firma KOKER y Gloria Santoro, presentadora del canal autonómico de Castilla la Mancha, respectivamente aprovecharon para dar a conocer las últimas novedades de los diseños más deseados de la firma.



KOKER presenta una colección para esta primavera llena de frescura con estampados florales, vestidos camiseros, asimétricos por la pare de la falda, trench de rabiosa tendencia y todo un universo de diseños que podrás conseguir con un solo clic, entrando a la web: koker.es

La firma cuenta con un Canal de WhatsApp en donde resolver todas sus dudas a sus clientes: 679 59 74 67.

El sofá Rosa de KOKER, el directo de Instagram y Facebook LIVE, es un programa que se emite con periodicidad y cuenta, siempre, con una famosa, un rostro conocidos que cuenta confidencias, secretos, tips y sobre todo sus gustos de moda.

Comparte este artículo