Inauguramos con todas las precauciones y medidas sanitarias una nueva tienda KOKER. El lugar: el Centro Comercial de Torrelodones en Madrid.

Nos hubiera encantado celebrar con todos nuestros clientes, amigos, prensa y caras conocidas que habitúan a lucir nuestros diseños. Sin embargo celebramos, con mucho optimismo y postiviivad, este nuevo proyecto en donde todo el equipo KOKER ha colaborado de una forma excepcional.

En este caso la nueva Tienda de Koker en CC Torrelodones cuenta con una partner de expeción: la guapa modelo y colaboradora de televisión, Alba Carrillo. Alba estará dirigiendo este nuevo espacio de moda en donde no faltarán las colecciones de la marca, diseños con los que ella se ha sentido muy identificada.

Durante la tarde de la inauguración fuimos sorprendidos con prensa que acudió al primer día de apertura de la tienda interesándose por nuestra moda. Noticia que han dejado patente días después en los medios de comunicación.



La directora creativa de la firma, Priscilla Ramírez, Alba Carrillo y el equipo de Koker lucieron diseños de la última temporada. Creaciones que están muy solicitadas como la Biker que la modelo Alba Carrillo ha diseñado y que consta de dos piezas que pueden lucirse juntas o por separado.

En estos momentos complicados y hostiles que vivimos no deja de ser, para todos nosotros, un reto importante este nuevo proyecto que, sin duda, no va a ser, os aseguramos, el único.

¡Atentos porque en beve inauguramos más tiendas con moda KOKER!

Comparte este artículo