Alba Carrillo se ha rendido a los encantos, comodidad y versatilidad que las bikers ofrecen para esta temporada de otoño. Esta prenda es el abrigo perfecto para completar cualquier look ya sea formal o informal. Alba Carrillo ha apostado por uno de los diseños más atrevidos e innovadores de KOKER: la Biker Hoppy British, un diseño que combina cuero armado, denim, tartán, tachuelas, etiquetas y parches. Además, la innovadora biker cuenta con un sobre chaleco jeans que puede utilizarse junto a la biker o por separado.

¿Cómo es el estilo de Alba Carrillo?

La colaboradora de Mediaset, que se está abriendo camino como influencer con más de 600 mil seguidores en Instagram, luce la Biker Hoppy British con una camiseta básica blanca y leggins efecto cuero. Como complementos, de forma muy acertada, la ha combinado con un reloj de diseño masculino, unos aros de plata y un maquillaje con marcado labio rojo.



Alba Carrillo ofrece a través de su perfil de Instagram su día a día en el que nos muestra looks muy inspiradores. Entre sus firmas de confianza está KOKER. La colaboradora luce nuestros diseños más llamativos y originales, de calidad y fabricados en Europa, combinados con otras prendas más básicas.

3 formas diferentes de lucir una Biker súper KOKER con el estilazo de Alba Carrillo

1. Biker + prendas básicas: El look que nos propone Alba Carrillo. Combina cualquier biker de edición limitada de KOKER con prendas básicas de tu armario, así otorgarás todo el protagonismo a la cazadora de cuero armado si simplemente la combinas con una camiseta básica y tus pantalones o leggings favoritos.

2. Biker + falda de tul: Convierte la biker en una prenda 100% elegante y sofiscicada. La fuerza y personalidad del diseño de nuestras cazadoras se dulcificará al instante con una de las faldas de tul más famosas del mercado, otro de los best seller de nuestra firma y que puedes encontrar en la shop online.

3. Biker + vestido: Apuesta por vestidos que combinen con los colores y estampados de tu biker favorita. ¿La mejor opción? Optar por vestidos lisos que te sienten como un guante para añadirle ese toque diferente y original con una de nuestras biker de edición limitada.

Comparte este artículo