Los directos de Facebook e Instagram LIVE siguen arrasando con nuevas y famosísimas invitadas. La última en sentarse en nuestro Sofá Rosa de Koker ha sido Rosa López, una de las voces más icónicas del país, gran cantante y amante de la moda.

Con su simpatía y desparpajo habituales, Rosa encandiló a toda la audiencia, mostrando su estilazo y escogiendo sus looks favoritos de Koker para la nueva temporada. La cantante se probó sus prendas favoritas y creó estilismos muy inspiradores, aptos para lucir en cualquier ocasión y en cualquier estilo.


Rosa López nos conquistó a todos durante el directo de "El Sofá Rosa de Koker", presentado por Priscilla Ramirez, directora creativa de la firma y Gloria Santoro, presentadora del canal autonómico de Castilla la Mancha. Ambas aprovecharon la ocasión para dar a conocer las últimas novedades de los diseños más deseados de la firma.



La nueva colección de Koker para primavera-verano 2021 llega cargada de diseños frescos, coloridos y súper apetecibles para lucir. Desde vestidos, blusas oversize hasta conjuntos que seguro harán las delicias de todas aquellas mujeres que adoran ir a la moda sin renunciar a la comodidad y a su propio estilo. Para cada mujer tenemos un diseño Koker perfecto, ¡nuestros diseños te sorprenderán por su exquisita versatilidad!

¿Tienes dudas? Desde Koker contamos con un Canal de WhatsApp en donde resolvemos todas las dudas de nuestros clientes clientes: 679 59 74 67.

Comparte este artículo