¿Se puede ir cool y arreglada en chándal? La respuesta es sí, y así lo dicta la última tendencia de moda que está revolucionando todos los armarios: el estilo 'athleisure'. La clave de esta tendencia no es vestir directamente con la ropa que utilizamos en el gimnasio sino saber crear, con acierto, looks muy cómodos y femeninos, creando un equilibrio perfecto entre esas prendas sport y otras prendas trendy del otoño.

Celebrities como Rosalía, Gigi Hadid o Kendall Jenner han sido las encargadas de impulsar este estilo que ahora, más que nunca, se vuelve un must have en nuestro día a día. Muchas personas se ven en la necesidad de teletrabajar desde sus casas debido a la pandemia mundial que vivimos. Por ello, desde Koker apostamos por transformar esos looks de "estar por casa" creando conjuntos y prendas de lo más cool y estilosas. ¿Quién dijo que no se podía ir a la moda con un look sport?

La versatilidad de los conjuntos Koker

En esta nueva era de la moda en la que prima la "nueva comodidad" ante todo, desde Koker proponemos nuestros conjuntos y prendas 'athleisure' más originales y sofisticadas. Todos nuestros diseños cuentan con ese toque distintivo, ese detalle que hace que cada prenda sea única. De esta manera, nuestros conjuntos se pueden lucir tanto en un solo look como por separado.

Por ejemplo, el modelo Safari se puede lucir en un total look animal print o utilizar esas prendas por separado para crear estilismos totalmente diferentes. Famosas como la colaboradora de televisión, Raquel Bollo, o la reportera Beatriz Jarrín no han podido resistirse al conjunto que está arrasando esta temporada.

Las prendas 'athleisure' de Koker

Para ir a la moda y lucir este estilo, desde la firma te recomendamos combinar nuestras prendas más sporty con otras más de tendencia. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestras chaquetas y gabardinas, todas ellas repletas de colores y estampados divertidos que harán que tus looks tengan ese detalle tan especial.

Además de los conjuntos, contamos en la nueva temporada con pantalones muy comfy de algodón, perfectos para lucir con nuestras camisetas estampadas y tus deportivas favoritas. Todo vale en la "nueva comodidad" y desde Koker trabajamos para adaptarnos a cada tendencia aportando nuestro toque distintivo de estilo que tanto nos caracteriza. Y tú, ¿te animas a lucir la tendencia 'athleisure' esta temporada?

Comparte este artículo