BLUSA DEGRADE SEDA

BLUSA DEGRADE SEDA

53,99 €
Impuestos excluidos
Este blusón con escote barco y manga murciélago es una prenda ideal para llevarla con shorts o usarla como vestido incluso si tu talla normalmente es mediana pero es una prenda que puede se llevada por personas con una talla XL., con pantalón vaquero o leggings. La moda está para ti !! No te quedes sin el ! Composicion: 100% poliester
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Producto disponible con otras opciones

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)