BLUSA DEGRADADA BOT

BLUSA DEGRADADA BOT

39,99 €
Impuestos excluidos
Prenda inspirada en los días de llluvia que difumina los colores. Esta blusa, con estampado lineal degradado, la tenemos disponible en tallas S, M y L; La encontramos en dos tonalidades, morron y amarillo. Es una prenda que a pesar de tener sus tallas, se caracteriza por su hechura oversize, es una prenda ideal para llevar en verano con shorts y en invierno con cualquier legging o vaquero.
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • S
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)