CAMISA IRREGULAR

CAMISA IRREGULAR

35,99 €
Impuestos excluidos
La extravagancia y la elegancia, unidas en esta camisa, especial, oversize, talla única pero con amplio margen de tallas por su caída de hombros, desde una 36 a una 48. Esta prenda tiene unos picos independientes que pudes abrochar junto con su lazo del mismo tejido; llevala ajustada a la cintura o deja que su caída juegue con tu cuerpo. Ideal para llevarlo con pantalón jogger, legging, shorts. Composicion: 100% poliester.
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)