MAXI VAQUERA MUJER

MAXI VAQUERA MUJER

64,99 €
Impuestos excluidos
Es una prenda oversize vaquera, generalmene se utiliza como chaqueta, está disponible en distintos colores, pero se caracteriza por la caricatura animada de una mujer en la espalda que le da ese toque diferente. Pese a estar disponible en tallas S/M y M/L esta prenda se la puede poner alguien desde una 36 hasta un 50. Combínala con top y pantalones estrechos y resalta la chaqueta!! Composicion: 100% algodon.
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • S/M
  • M/L
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)