Quiénes somos

La firma de referencia de los rostros más populares de la TV

KOKER se ha convertido en un tiempo récord en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión, del entorno cultural y social y, también, invade el cosmo Instagram. ¿ El secreto? La rabiosa tendencia de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones donde, su política de pocas unidades por cada creación, y sobre todo la calidad y su maravilloso precio. Con un gran número de tiendas distribuidas por todo el mundo, Koker aterriza en el universo on line para poder llevarte a casa los looks más televisivos y favorecedores.

¿A quién nos dirigimos?

En Koker, nos dirijimos a todas aquellas mujeres que, independientemente de su edad, se sienten cómodas y guapas.
En Koker diseñamos prendas versátiles pensadas para mujeres como tú: Auténticas, naturales y únicas. No vestimos solo a maniquíes.

Koker, donde visten las famosas

Detrás de esta exitosa firma de ropa que ha crecido de forma vertiginosa desde su inicio en 2014 está su directora creativa, Priscilla Ramírez, con experiencia dilatada en el mundo de la empresa, supo acertar desde el inicio con una presentación novedosa de la ropa, con espectaculares escaparates y diseños de tiendas, formando a su personal como Personal Shopper y, sobre todo, con diseños para mujeres reales.

¿Qué nos diferencia?

El colorido, la tendencia y su atractivo precio hacen que cada colección, que se renueva cada semana, tenga el éxito asegurado. Koker produce sus colecciones en Europa sobre todo en Italia, Francia y España.
Los rostros más populares de todos los sectores y ámbitos de nuestro país, lucen día a día, en los programas mas mediáticos de la televisión, en fiestas y eventos los diseños de Priscilla Ramírez, la directora creativa de KOKER.

Total Look

En Koker trabajamos para ser tu asesor shopper. Tanto en tienda física como online, damos un servicio personalizado. donde estarás en manos de un equipo formado en este ámbito. que te ayudara en la mejor elección de patronajes, colores. etc, según tu estilo.
Creamos conjuntos que integran dos o tres piezas para que no tengas que preocuparte por cómo combinarlas.

¿Por qué nosotros?