Cambios y Devoluciones

En caso de devolución por un error de tallaje o preferencia de cambio por otro modelo, los portes y la devolución corren a cargo de Koker on line.

En caso contrario, los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo usted enviar la prenda por la agencia que considere. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

El plazo para solicitar la devolución será de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

Para solicitar un cambio de prenda o una devolución será necesario realizar la solicitud enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando número de pedido, producto y motivo de devolución para obtener la solicitud de devolución.

Dirección de envío:

KOKER C/ Rio Júcar, 8   ·   45007 Toledo, España.

 

El usuario podrá devolver el artículo que haya comprado a través de nuestra página KOKER.ES siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

El artículo no haya sido abierto ni usado. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones con todos sus accesorios correspondientes. Éstos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce transcurrido en el plazo de 30 días, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, KOKER OLINE no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de prendas si éstas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido quitado de la prenda.

Para devolver el producto debe enviar un email a [email protected] y hacer llegar la prenda a:

KOKER C/ Rio Júcar 8 45007 Toledo E- mail [email protected]

Una vez recibido y comprobado por nuestra parte el producto y decidida la devolución, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado en un plazo de 15 días.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando KOKER.ES sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

El plazo de abono en la tarjeta de crédito o cuenta PayPal depende siempre de la entidad bancaria. Plazo máximo 30 días.

En KOKER.ES nos reservamos el derecho de poder rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.