CONDICIONES MAYORISTAS

CONDICIONES DE VENTA PARA CLIENTES AL POR MAYOR Y PROFESIONALES

Para poder obtener la condición de MAYORISTA, el cliente interesado, deberá solicitar su registro a dicha clasificación y su correspondiente petición de claves de acceso a: [email protected]

La aceptación de los pedidos por parte de KOKER implica que ha leído y aceptado las siguientes condiciones de venta para clientes mayoristas.

Una vez se dispongan de las claves de acceso como cliente mayorista, quedan sin efecto cualquier descuento, promoción u oferta que aparezca en la web para clientes finales. Incluso, aunque en alguna ocasión lleguen a su correo debido a los procesos automatizados previstos para clientes finales.

Una vez haya completado el primer pedido, no tendrá restricciones de mínimos de compra para Venta Mayorista. Sin embargo, en los Pedidos Mayoristas que realice de menos de 300€ (impuestos no incluidos) deberá abonar una cantidad fija de 10€ en concepto de Gastos de Gestión y Envío.

Los gastos de envío descritos solo tienen efecto en España (península), para otras áreas se deben consultar los portes de manera específica y personal.

En las compras de Mayorista no se aceptan DEVOLUCIONES que no sean debidas a defectos en el producto o el envío de un producto equivocado.

La forma de pago para los pedidos de mayorista es exclusivamente por transferencia y los datos bancarios se recibirán en un correo, cada vez que se finalice un proceso de pedido. No enviándose el producto hasta validar la transferencia de dicho pedido en nuestra cuenta.

Los precios y listas de productos publicadas por KOKER, son netos al mayorista y están sujetos a variaciones sin previo aviso.

Es obligación del cliente mayorista comprobar que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto en el caso de envíos realizados por agencias de transportes y en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

En el precio no se incluyen los gastos de transporte ni las tasas complementarias (I.V.A,...). Estos gastos y tasas correrán a cargo del cliente.