FALDA TULL

FALDA TULL

69,99 €
Impuestos excluidos
Nuestra marca de la casa, prenda TOP VENTAS en todas nuestras tiendas KOKER .En multitud de colores, nuestras faldas de tull corte básico y gran variedad de colores son idelaes para sentirte una auténtica princesa urbana. Llévala con calzado sport o con calzado de vestir si quieres ir mas elegante y ser el centro de atención. Lleva una gran cinturilla elástica y largo bajo rodilla. Siete capas de tull y vuelo que la convierten en toda una fantasía. Composicion: 65% poliester 35% algodon
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • UNICA
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)