VESTIDO SELVA ROJA

VESTIDO SELVA ROJA

44,99 €
Impuestos excluidos
Vestido cuello a la caja con apertura delantera a través de un lazo del mismo tejido y estampado. Manga larga con empuñadura cerrada. Es una prenda que se entalla a la cintura, saliendo una minifalda evasé, que le da un aire fresco. Crea tu look chick si lo combinas con deportivas o un look mas elegante al llevarlo con zapatos de salón o sandalias.
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • S
  • XL
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)