VESTIDO ZENDA

VESTIDO ZENDA

34,99 €
Impuestos excluidos
Vestido entallado, con escote cruzado con un nudo y una apertura en el abdomen dandole un toque de sensualidad, falda con una apertura lateral hasta la altura de la rodilla. El vestido puedes combinarlo con la apertura en el escote, a la altura del abdomen o como un escote en la espalda, quedando la parte delantera con escote a la caja. Talla única, valida para mujeres con Tallas S, M y L
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES   Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)