VESTIDO V-NECK

VESTIDO V-NECK

39,99 €
Impuestos excluidos
Colección NATURE BY MOOLBERRY Vestido minifaldero de canalé, tirante intermedio, sisa ancha y escote a pico. Un vestido ideal para el verano, combinándolo con deportivas si quieres tener un look informal y una chaqueta vaquera o con una blazer y una sandalia de tacón. Talla única valida para mujeres con tallas 36-40. Vestido elaborado con material 100% reciclado. Tejido: 100% Poliéster Reciclado SELLO ISSOP
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • UNICA
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)