• Nuevo
VESTIDO ASHER

VESTIDO ASHER

54,99 €
Impuestos excluidos
Vestido de punto, cuello grueso alto y empuñadura en la muñeca detallada con botones dorados. Vestido minifaldero, un poco por encima de la rodilla, ideal para una ocasión especial si lo combinamos con un zapato de salon o sandlia o darle un toque más informal si lo combinamos con unas deportivas. Talla única válida para mujeres S-XL.
Guía de Tallas

Para ayudarte a elegir la talla que necesitas, hemos elaborado una guía de tallas que te facilitará toda la información necesaria.

TALLA
  • UNICA
COLOR
Cantidad
Y si no estás satisfecha con tu compra, te devolvemos el dinero DEVOLUCIONES

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)