Envíos – Koker

Envíos

Envíos

Se realizan envíos a España (Península y Baleares a excepción de apartados postales.

Las entregas se realizan en horario laborable de lunes a viernes.

Puedes elegir entre el envío a domicilio o recogida en nuestras tiendas de Toledo.

Gastos de envío y plazos de entrega

  • España peninsular: Es gratuito a partir de una compra superior a 49€. Para pedidos inferiores, el coste será de 3,95€. Tiempo de entrega aproximado de entre 24 - 72 horas.

  • Islas Baleares, Ceuta y Melilla: Es gratuito a partir de una compra superior a 100€. Para pedidos inferiores, el coste será de 10€. Tiempo de entrega de entre 5 - 7 días laborables.

  • Islas Canarias: Gratis a partir de una compra de 100€. Para pedidos inferiores el coste será de 40€. Tiempo de entrega de entre 5 - 7 días laborables.

* Los pedidos enviados a tienda deben ser recogidos en el plazo de 7 días desde que hayamos confirmado la llegada a tienda.

Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escríbenos a info@koker.es con el número de tu pedido o llámanos al 679 59 74 67.

Para todos los envíos, trabajamos con la empresa NACEX.

Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido y le reembolsaremos el precio pagado.

Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas, o en casos de Causas de Fuerza Mayor.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Disponibilidad de los productos

Si no quedan artículos en stock, el pedido se enviará cuando KOKER.ES vuelva a reponer dicho artículo. En este caso nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para solucionar el problema, o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en caso de solicitarlo.

Precio y pago

Todos los precios de los artículos que aparecen en KOKER.ES incluyen IVA. Los gastos de envío se añadirán al importe total debido una vez elegida la modalidad de entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Cuando tenga en su cesta de la compra todos los artículos que desea comprar el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Éstas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito

Tu carrito está vacío.