Envíos
Se realizan envíos a España (Península y Baleares a excepción de apartados postales)
Las entregas se realizan en horario laborable de lunes a viernes.
Gastos de envío y plazos de entrega
Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escríbenos a info@koker.es con el número de tu pedido o llámanos al 679 59 74 67.
Para todos los envíos, trabajamos con la empresa NACEX.
Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido y le reembolsaremos el precio pagado.
Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
Garantía Legal de Conformidad
Todos los productos KOKER cuenta con una garantía comercial, siendo responsable, de forma gratuita, directamente frente al consumidor, durante todo el período de la garantía comercial de durabilidad, de la reparación o sustitución. Dicha gratuidad comprende los gastos necesarios en que se incurre para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
Koker responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.
Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. La acción para reclamar prescribirá a los cinco años desde la entrega del bien.
El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido. Cuando proceda la reparación o la sustitución del bien, el consumidor lo pondrá a disposición del vendedor y este, en su caso, recuperará el bien sustituido a sus expensas de la forma que menos inconvenientes genere para el consumidor dependiendo del tipo de bien.