Política de compra – Koker
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Política de compra

En el presente documento que usted está leyendo se encuentran establecidas las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (KOKER.ES) y la compra de productos que en ella aparecen, a partir de ahora serán llamadas “Condiciones”. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Con la utilización de esta página web o con la realización de un pedido a través de ésta usted quedará vinculado por nuestras Condiciones y nuestras Políticas, por lo que le rogamos que si no estuviera de acuerdo con ellas no utilice esta página web. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Nuestros datos

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación KOKER.ES por Espigol Eurogroup SL sociedad española con domicilio en Calle Júcar, 8 de Toledo, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1598, Folio 175, Hoja TO 36895 y CIF B97794531 con teléfono 679 597 467 y correo electrónico info@koker.es

Sus datos y su visita a esta página

Tanto los datos personales como toda la información que usted nos facilite será tratado según lo establecido en nuestras Políticas de Protección de Datos, con el uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos, declarando que todo la información que nos facilita es veraz y que se corresponde con la realidad.

Uso de nuestra página KOKER.ES

Con el uso de nuestra página KOKER.ES, usted se compromete a hacer uso de ella únicamente para realizar consultas y/o pedidos legalmente válidos. No realizará ningún pedido falso o fraudulento, en el caso de que KOKER.ES considere que se ha obrado de esta manera nos veremos autorizados a dar por nulo ese pedido e informar a las autoridades pertinentes sobre lo ocurrido.

Será necesario facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y correcta, consintiendo con ello el que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted en el caso de que sea necesario (Políticas de Privacidad). En el caso de que no nos facilite toda la información necesaria no podremos tramitar su pedido de la manera adecuada. Al hacer un pedido a través de KOKER.ES, usted declara ser mayor de 18 años y estar capacitado legalmente para celebrar contratos.

Como queda expuesto en el apartado anterior de estas Condiciones, al realizar un pedido en KOKER.ES usted se declara mayor de 18 años.

KOKER.ES realiza un gran esfuerzo para poder mostrar los colores de nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color que aparece en pantalla podría tener alguna variación dependiendo del monitor de su ordenador, por ello, no podemos garantizar que los colores que aparezcan en el monitor de su terminal se ajusten fielmente a la realidad.

Será necesario que nos facilite la información que le solicitamos para gestionar correctamente su pedido, esta información ha de ser veraz y correcta. Estos datos facilitados se incorporarán a nuestra base de datos y serán tratados según nuestra Política de Privacidad y de conformidad con la Ley de Protección de Datos.

Para añadir productos a la “cesta de compra” deberá de clicar en el icono “añadir a la cesta”, podrá añadir todos los productos que usted desee comprar.

En la cesta de compra podrá visualizar toda la información de los artículos seleccionados con los precios indicados y con impuestos incluidos. Este precio no incluye el coste de transporte, que variará en función del método de envío seleccionado.

Antes de que usted realice el pago le aparecerán todos los conceptos de precio de producto, transporte, impuestos y dirección de entrega y demás datos que se mostrarán antes de que confirme el pago haciendo clic en el método de pago que desee utilizar.

Una vez que haya confirmado la orden de compra y realizado el pago le enviaremos un email a la dirección de correo que usted nos facilitó con el resumen de su pedido y la confirmación del mismo. En el caso de no recibir este email, podría deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o de error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitado por usted. En ambos casos le rogamos nos informe de esta situación a través de nuestras vías de contacto facilitadas (info@koker.es).

Los artículos de la cesta de la compra podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard, etc.) y PayPal.

El pago de los productos que usted haya seleccionado se realizará a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, KOKER.ES utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera que corresponda.

Para el pago con entidades financieras, KOKER.ES sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3DSecure. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, se conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. De lo contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, KOKER.ES se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

En los casos de compras para profesionales mayoristas (VER CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA MAYORISTAS)

Envío y entrega

El envío de su pedido será entregado según la modalidad de entrega elegida por usted. Los pedidos recibidos pasadas las 13:00h serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

No se realizarán envíos los sábados, domingos y festivos nacionales, así como los festivos correspondientes a la comunidad de Castilla la Mancha y ciudad de Toledo.

Los envíos de los pedidos comprados en KOKER.ES se realizarán a través de una empresa de mensajería.

Condiciones de compras no presenciales

Envíos

Se realizan envíos a España (Península y Baleares a excepción de apartados postales. Las entregas se realizan en horario laborable de lunes a viernes.

Puedes elegir entre el envío a domicilio o recogida en nuestras tiendas de Toledo.

Gastos de envío y plazos de entrega

Mensajería España peninsular 4,95 € 2 a 3 días laborables. Mensajería Islas Baleares, Ceuta y Melilla 15 €, 5 a 7 días laborables. Mensajería Islas Canarias 50 €.

* Los pedidos enviados a tienda deben ser recogidos en el plazo de 7 días desde que hayamos confirmado la llegada a tienda.

Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escríbenos a info@koker.es con el número de tu pedido o llámanos al 679 59 74 67.

Gastos de envío gratuitos por compras superiores a 49 € para España. Para el resto de envíos, trabajamos con la empresa NACEX, los precios se pueden consultar en info@koker.es. Excepto islas que conlleva unos gastos de envío distintos, consultar para más información. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del email info@koker.es o Península (48-72 horas) o Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (72-96 horas).

Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido y le reembolsaremos el precio pagado.

Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Cómo realizar un pedido

En el apartado Procedimiento de Compra puede encontrar como seguir los pasos para realizar un pedido a través de KOKER.ES, el paso final será autorizar pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada con la confirmación de su pedido.

Disponibilidad de los productos

Si no quedan artículos en stock, el pedido se enviará cuando KOKER.ES vuelva a reponer dicho artículo. En este caso nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para solucionar el problema, o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en caso de solicitarlo.

Transmisión de riesgo y propiedad

El riesgo de los productos correrá a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

Precio y pago

Todos los precios de los artículos que aparecen en KOKER.ES incluyen IVA. Los gastos de envío se añadirán al importe total debido una vez elegida la modalidad de entrega.

Cuando tenga en su cesta de la compra todos los artículos que desea comprar el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Éstas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas.

Impuesto sobre el valor añadido y facturación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Devoluciones

Para gestionar tu devolución hazclick en el siguiente enlacePortal devoluciones

- Dispones de 30 días para devolver el/los artículos.

- El artículo debe estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y la bolsa de KOKER en la que se recibe.

- Si deseas cambiarlo por otra talla, color o modelo, deberás realizar una devolución y un nuevo pedido.

- Después de ser revisado y aceptado, el reembolso se efectuará de 15 a 30 días.

- Si deseas comunicar una incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en devoluciones@koker.es

En KOKER.ES nos reservamos el derecho de poder rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a KOKER.ES, escribiéndonos al correo electrónico info@koker.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, la siguiente carta enviada por correo postal o electrónico).

KOKER C/ Rio Júcar 8 45007 Toledo E- mail info@koker.es

Modelo de desistimiento

 

Nombre del empresario

Dirección completa

Número de fax y correo electrónico (si dispone de ellos)

 

D……………………………………

Domicilio en……………………………………

En  …………….. a ……… de …………… de 20….

Por la presente, y conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo,  le comunicomi decisión de desistir del contrato de compra de …………. celebrado a distancia realizado el día … de … de…………..

Esta comunicación la formulo dentro del plazo legal, 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega en mi domicilio del producto el día … de …… de ……

Así mismo le informo que tiene a su disposición …………. en mi domicilio, que puede pasar a retirar, o en su caso me comunique el medio para enviarlo.  Por último, le solicito que realice a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes de que transcurran 14 días naturales desde que tenga conocimiento de la presente notificación, la devolución del importe total del precio pagado sin retención de ningún tipo de gasto, que puede abonar en mi cc nº …………………………… , o en la tarjeta mediante la que realice el pago.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el número de tel. ……………  o en la dirección de email ………………………………………………… 

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

Firmado:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.

2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y

3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

Garantía Legal de Conformidad

 Todos los productos KOKER cuenta con una garantía comercial, siendo responsable, de forma gratuita, directamente frente al consumidor, durante todo el período de la garantía comercial de durabilidad, de la reparación o sustitución. Dicha gratuidad comprende los gastos necesarios en que se incurre para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

Koker responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. La acción para reclamar prescribirá a los cinco años desde la entrega del bien.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido. Cuando proceda la reparación o la sustitución del bien, el consumidor lo pondrá a disposición del vendedor y este, en su caso, recuperará el bien sustituido a sus expensas de la forma que menos inconvenientes genere para el consumidor dependiendo del tipo de bien.

Propiedad industrial e intelectual

Los materiales y contenidos que aparecen en KOKER.ES y que forman parte de esta página, derechos de propiedad industrial, intelectual y de autor nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. De modo que usted solamente podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos nosotros expresamente. Las imágenes que aparecen en KOKER.ES son propiedad nuestra.

Comunicaciones por escrito

KOKER.ES se compromete a que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante la utilización y uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Notificaciones o Reclamaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse a través de nuestra dirección de email info@koker.es. Según consta en las cláusulas anterior de estas condiciones y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

KOKER C/ Rio Júcar 8 45007 Toledo E- mail info@koker.es

Acontecimientos de causa mayor fuera de nuestro control

KOKER.ES no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro alcance, es decir, cuando exista una Causa de Fuerza Mayor y no esté en nuestra mano poder evitarlo. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, podemos destacar:

KOKER.ES no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro alcance, es decir, cuando exista una Causa de Fuerza Mayor y no esté en nuestra mano poder evitarlo. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable.

Acuerdo completo

Nos regimos por las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas. Ambos reconocemos haber consentido la celebración de un contrato.

Derecho a modificar estas condiciones

KOKER.ES se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones de Uso y Compra, pero siempre sometida  dicha modificación a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Le informaremos de los cambios sustanciales realizados en las mismas. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Legislación aplicable y jurisdicción

La legislación española regirá el uso de nuestra página web así como los contratos de compra a través de dicha página web. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Usted como consumidor, tiene todos los derechos adquiridos que como tal le reconoce la legislación vigente aplicable.

Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Todos sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos y constructivos para KOKER.ES. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas poniéndose en contacto a través de alguna de las vías facilitadas.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.

KOKER C/ Rio Júcar 8 45007 Toledo E- mail info@koker.es

 ENVÍOS

Envíos

Se realizan envíos a España (Península y Baleares a excepción de apartados postales)

Las entregas se realizan en horario laborable de lunes a viernes.

Gastos de envío y plazos de entrega

  • España peninsular: Es gratuito a partir de una compra superior a 49€. Para pedidos inferiores, el coste será de 4,95€. Tiempo de entrega aproximado de entre 24 - 72 horas.
  • Islas Baleares, Ceuta y Melilla:Para cualquier pedido independientemente del importe el coste será de 15€.
  • Islas Canarias:Para cualquier pedido independientemente del importe el coste será de 50€.

 Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escríbenos a info@koker.es con el número de tu pedido o llámanos al 679 59 74 67.

Para todos los envíos, trabajamos con la empresa NACEX.

Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido y le reembolsaremos el precio pagado.

Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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- Dispones de 30 días para devolver el/los artículos.

- El artículo debe estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y la bolsa de KOKER en la que se recibe.

- Si deseas cambiarlo por otra talla, color o modelo, deberás realizar una devolución y un nuevo pedido.

- Después de ser revisado y aceptado, el reembolso se efectuará de 15 a 30 días.

- Si deseas comunicar una incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en devoluciones@koker.es 

 

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